(222) 460-5625

TERRENO INDUSTRIAL EN SALTILLO - DERRAMADERO

El Derramadero, Saltillo, Coahuila

  • Terreno
  • 119,000,000 m² total
  • $170 En Venta

Descripción

OPORTUNIDAD UNICA PARA DESARROLLADORES EN SALTILLO
Capital del Estado de Coahuila.
Se localiza en la región Sureste del Estado, a 75 km al Oeste de Monterrey, Nuevo León, y a 400 km al Sur de la frontera con Texas, E.U.A.
, conforma una de las mayores agrupaciones automotrices de México desde 1970 algunas de estas empresas son Grupo Industrial Saltillo, Chrysler, Deacero, General Motors, Fiat Group, Bosch, Brenntag, Brown Corporation de Saltillo, Huntington espumas, Indiana tubo de México, SA de CV. Linamar de México, Mubea, Nacco, Química y Farmacia, Fuel System, Meridiano de Automoción, Parkway Productos de México.
El “PARQUE INDUSTRIAL ALIANZA EN VALLE DE DERRAMADERO”
Ubicado a 16 kilómetros al sur de Saltillo, se gesta una potencial ciudad. Se han invertido 910 millones de pesos, se espera un importante desarrollo poblacional, comercial, industrial, económico y social; contará con áreas para la construcción de escuelas, centros deportivos, recreativos y áreas verdes.
Con el apoyo de las facultades de Ingeniería Civil y Arquitectura de la Universidad Autónoma de Coahuila, empresarios, constructores de unidades habitacionales, profesionales en materia urbana, y el Ayuntamiento se lleva a cabo la construcción del Plan de Desarrollo Urbano de Valle de Derramadero que contara con viviendas para que los trabajadores estén más cerca de las empresas en donde laboran.
Chrysler: Planta de Ensamblado de Camiones Saltillo
Chrysler: Planta de Motores y Estampado.
Freightliner
Cesantoni
Hotel ONE Valle de Derramadero
Proveedores Automotrices
Además, cuenta con vías de ferrocarril propias para el fácil acceso de materias primas y una planta tratadora de aguas residuales.
"CONFIANZA Y EXPERIENCIA QUE GENERAN RESULTADOS"

Detalles

ID:EB-DS8993
Clave interna:MX15-AW5174
Tipo:Terreno
Precio de venta: $170
Terreno:119,000,000 m²